Logo Congreso

La importancia del medio ambiente

Valoración: 1380 + Facebook: 26 = Puntuación: 1.406

Con este corto intentamos demostrar la importancia del medio ambiente para la vida humana, la importancia de pequeños gestos de cada uno de nosotros.


¿Que hace que el mundo sea tan bonito?
Nuestro mundo es tan bonito por la naturaleza, porque estamos una parte de ella y además el medioambiente que nos rodea es la Fuente de nuestra energía.

¿En tu opinión como se vive en Lodz?
En Lodz como en la mayoría de las ciudades el más contaminado es el aire: por la industria y los coches que producen gases de combustión. En la consecuencia la gente tiene problemas de respiración, dolores de cabeza que pueden causar degradación del estado de ánimo. Pero además de todo eso en Lodz hay muchos parques en los que estamos muy cerca de la naturaleza, además podemos relajarnos y pasar nuestro tiempo libre.

¿Como proteger nuestro medioambiente?
Pues yo aconsejo usar las bicciletas que son también sanas para nosotros. Podemos también plantar los árboles donde sea posible y ahorrar energía. Estos simples consejos que conoce todo el mundo ayudarán a permanecer la harmonía en la naturaleza.

¿Y tu que puedes hacer para proteger nuestro medioambiente?

VI Liceum Ogólnokształcące im. J. Lelewela (Lodz, Polonia)
2º Bachillerato
Anita Sołtysiak
Kamila Olejniczak

Publicado en Curtos cun guión ambiental | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados en La importancia del medio ambiente

Os comentarios están pechados.