Logo Congreso

Caminando bajo las estrellas

Valoración: 1200 + Facebook: 354 = Puntuación: 1.554

Alrededor del mundo existen lugares como el “Parque Nacional Lagunas de Chacahua”, en México, en donde se puede admirar un cielo intensamente estrellado. Lugares como este ya no podrán ser apreciados por  generaciones futuras si no hacemos algo para mejorar el ambiente y reducir, por ejemplo la contaminación lumínica.

Colegio Madrid (México D.F., México)
3º ESO
Fedra Alardín Gutiérrez

Publicado en Relatos | 6 Comentarios

6 Responses to Caminando bajo las estrellas

  1. Samia Hernandez di:

    Maravilloso

  2. Lissy Ojeda di:

    Excelente!!!

  3. Veronica di:

    Pongamos cada quien nuestro granito de arena para preservar estas bellezas naturales!

  4. Jose muñoz di:

    La contaminación es un grave asunto solo con la cooperación entre ciudadanos y gobierno se eliminará

  5. Es verdad y muy triste lo que pasa con la contaminación yo quiero ayudar a evitar esto y trato de no usar mucho el coche, no tiró basura en la calle, separó la basura, hago cosas asi pero, me gustaria hacer más y espero saber que, deseo que la gente entienda lo importante que es esto y deberas ayude, gracias yo seguiré con mi granito d arena.

  6. Mar di:

    Cuantas experiencias maravillosas viví cuando fui niña, vivir rodeada de naturaleza, hierba, ver tantas mariposas, catarinas, observar los cerros, tirarme en la tarde boca arriba para ver pasar cientos de pajaritos que iban adormir a los arboles…. tantas sensaciones y vivencias que las actuales generaciones ya no pueden disfrutar… cuánto más tiene que pasar para tomar conciencia de la destrucción del ambiente ??????