Logo Congreso

Contaminación del aire

Valoración: 1320 + Facebook: 411 = Puntuación: 1.731

“La contaminación no cede; de nuevo contingencia” es uno de los muchos titulares que se leen en los periódicos nacionales. El gobierno  le rasca y le rasca pero no encuentra una verdadera solución para detener esto, y nosotros los ciudadanos, que poco a poco nos vamos ahogando en la contaminación, recibiendo la alta radiación solar que cae como plomo en el Valle de México, empezamos a perder la paciencia…


Colegio Madrid (México D.F., México)
3º ESO
Leo Speckman Flores

Publicado en Curtos cun guión ambiental | 10 Comentarios

10 Responses to Contaminación del aire

  1. Rodrigo di:

    Bien muchachos! Muy cierto!

  2. Gabriel di:

    Me gusta

  3. Alfonso di:

    Muy buen video… Felicidades!

  4. Ana Marbella Hernandez di:

    Buenas ideas, desde que ustedes nacieron ya estaba asi.,yo cada dia uno menos el coche y mas a pie y el metro.
    Gracias por su aportacion

  5. Esteban martinez di:

    Excelente iniciativa de este joven que se interesa por la contaminación y no como otros que se dedican hacer bromas.

  6. Javier Hernández De La Cruz di:

    El problema de la contaminación ambiental tiene una solución drastica pero necesaria, debido a que la situación de la ciudad de México, esta en un valle rodeado de montaña, lo que hace dificil que la circulación del aire se de de manera natural, por lo tanto, veo dos probables soluciones, la menos cara es derrumbar dos montañas que impiden el paso de los vientos del sur oeste, la segunda, modificar las vialidades, cerrando calles, en bloques de un kilómetro, que tendría en principio la modificación de las vías de comunicación unicamente para bicicletas, las motocicleats y automoviles solo circularían por las vías rapidas como ejes centrales, perifericos y dobles pisos. Lo que ocasionaría en principio la molestia de quiene se verian afectados en sus intereses, porque sus autos ya no se estacionarían en el frente de su casa, sino en estacionamientos especificos que tendría que construir el gobierno.

  7. Verónica Ávila di:

    Muchas Felicidades Leo!!
    Que importante que los jóvenes se preocupen y se ocupen en cuidar el medio ambiente. Que bueno que aporten ideas de cómo ayudar al planeta.

  8. Muy buen vídeo, muy cierto todo lo que dicen, muy buena dedicación y empeño al trabajo.

  9. Muy buen vídeo, muy buena dedicación al trabajo y muy buen desempeño a todo el equipo, mis felicitaciones.

  10. Norma Valero Montaño di:

    Iniciativas como las de Leo, ojalá logren hacer conciencia en muchos jóvenes, porque son ellos los que a futuro, tendrán que vivir en el mundo que nosotros como adultos, no supimos a tiempo, cómo cuidar. Felicidades !!!